Show more

@Nicolas_Maduro Mi gran sueño siempre ha sido conocerlo a usted en persona o por audio video ojala que algun dia me pueda ayudar a cumplir mi sueño saludos

@Nicolas_Maduro saludo mi presidente gracias por su apoyo sin embargo hay que ver las necesidades del pueblo en cuanto alimentación, la falta de gas donde estan especulando en los precios para poder cumplir la cuarentena social voluntaria es necesario tener lo indispensable yo soy abuela ayer no tenia que darle a mis nietos soy docente y ayer mi sueldo se termino en un cerrar de ojos y un bono de 4 mil BsS gracias a los bonos queda me ayudo pero a veces me quedo desesperada de cagua aragua.

@Nicolas_Maduro Saludos mi presidente es para informale que aqui en maturin estado monagas en la parroquia altos los godos sector la muralla aun no nos llegan las clap desde el mes de enero y hay sectores que estan cobrando las cajas aqui en maturin en 70 mil bolivares y las cajas llegan incompletas y abiertas mi sugerencia es que debe haber mas supervicion con las entregas de las cajas y los precios porque los jefes de calle lo estan poniendo mas caro saludos

@Nicolas_Maduro presidente hermano #DiosEsNuestroGuia con las oraciones del pueblo tus orientaciones protección saldremos fortalecidos de esta pandemia ¡Dios bendice a nuestra Patria! #ChavezViveMaduroSigue #SemanaSantaEnUnionYFe

#EnVivo 📹 | Balance de la llegada de la ayuda humanitaria que recibimos gracias a los organismos internacionales y los pueblos hermanos del mundo.
pscp.tv/w/1MnGnQgnbqLKO

Inces La Guaira como siempre solidaridario presente en el acompañamiento del casa a casa, la Lcda. Mery Ortiz personal administrativo del CFS Huayra, en su comunidad aquí está, parroquia Carlos Soublette.

#SemanaSantaEnFamilia
#SomosIncesSolidario
#QuédateEnCasa 🏠

@SomosInces @mppeducacion @VTVCANAL8

#EnVivo 📹 | Jefe de Estado @Nicolas_Maduro informa que hay dos nuevos fallecimientos por infección de COVID-19 el día de hoy, para llegar a un total de 9 decesos. “También tenemos reportado un nuevo caso de COVID-19, un joven profesional de la salud, de 27 años, del estado Miranda”, agregó.

#VenezuelaAvanzaEnSalud
#SomosIncesSolidario
#QuédateEnCasa 🏠

@SomosInces @mppeducacion @VTVCANAL8

#EnVivo 📹 | Presidente @Nicolas_Maduro reitera apoyo a la Organización Mundial de la Salud tras arremetida de la administración de Donald Trump. “-Trump- chantajea y extorsiona con el dinero que Estados Unidos tiene la obligación de donar a la Organización Mundial de la Salud, en el momento preciso que más apoyo necesita para enfrentar la pandemia más pavorosa que se haya conocido en los últimos 100 años”, denunció.

#VenezuelaAvanzaEnSalud
#SomosIncesSolidario
#QuédateEnCasa 🏠

#EnVivo 📹 | “Estamos masificando las pruebas, ya llegamos a 112 mil 512 pruebas realizadas en las visitas casa por casa. La meta es llegar a un millón para lograr la contención y la ruptura de las cadenas de transmisión”, acotó el conductor de victorias @Nicolas_Maduro

#VenezuelaAvanzaEnSalud
#SomosIncesSolidario
#QuédateEnCasa 🏠

#EnVivo 📹 | Dignatario @Nicolas_Maduro detalla que a esta hora “se superó 1 millón 504 mil 665 casos confirmados, 87 mil 978 fallecidos y 319 mil recuperados en el mundo”.

#VenezuelaAvanzaEnSalud
#SomosIncesSolidario
#QuédateEnCasa 🏠

@SomosInces @mppeducacion @VTVCANAL8

Agradezco de manera muy especial a la delegación china por la intensa jornada de trabajo que tuvieron en Venezuela. Visitaron institutos científicos, hospitales, CDI, clínicas privadas y comunidades, aportando toda su experiencia en la protección de la salud del pueblo.

En nombre del pueblo venezolano agradezco al Presidente Vladímir Putin y al pueblo ruso por toda la cooperación y solidaridad con Venezuela, expresada de forma real y concreta en el envío de ayuda humanitaria para proteger la salud de nuestra población. ¡Este es el mundo nuevo!

¡Miércoles Santo del Nazareno! De nuestro Señor Jesucristo, de carne y hueso, hijo de Dios. Hoy salió a las calles de Caracas para que la mujer, el hombre, el niño, la niña y todo el pueblo con fe y espiritualidad cristiana, pidiera por la Paz y la salud de Venezuela.

Hace 7 años declaramos el Cuatro como Patrimonio Cultural de la Patria. Saludamos a las y los músicos que se encargan de deleitarnos con los acordes que solo puede dar este brillante instrumento que nos llena de orgullo patrio, además de resaltar nuestra identidad nacional.

Países sin Casos de COVID-19 hasta el momento:

🇰🇲 Comoros
🇱🇸 Lesoto
🇰🇵 Corea del norte
🇹🇯 Tayikistán
🇹🇲 Turkmenistán
🇾🇪 Yemen

Rindo homenaje a la lucha del Líder civil más grande que ha tenido Colombia, el gran Jorge Eliécer Gaitán. A 72 años de su vil asesinato por parte de la oligarquía colombiana, su voz de justicia lidera la lucha de un pueblo humilde que sigue clamando igualdad y Paz. ¡Gaitán vive!

@Nicolas_Maduro 🇻🇪😷🏠🚧 Mí PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS 🇻🇪 LE PIDO POR FAVOR NOS QUITE DE HIDROCAPITAL GUARENAS AL MATA VOTOS ERNESTO BORRAES UN 5TA COLUMNA DECLARADO EN CONSPIRAR CON LA GESTIÓN REVOLUCIONARIA DE NUESTRO ALCALDE PATRIOTA LUIS FIGUEROA 🇻🇪 YA TENEMOS 10 DÍAS SIN AGUA EN MÍ SECTOR TOCORON Y LA CORTA SIN RAZÓN ALGUNA. DÍGALE A EVELYN VÁSQUEZ QUE PONGA ORDEN EN HIDROCAPITAL GUARENAS 🇻🇪 QUE INVESTIGUÉ LA CONSPIRACIÓN, GRACIAS. DIOS LES BENDIGA 🙏.

Show more
Qoto Mastodon

QOTO: Question Others to Teach Ourselves
An inclusive, Academic Freedom, instance
All cultures welcome.
Hate speech and harassment strictly forbidden.