@Leviatar Es muy cierto que la gente tiende a perder el sentido del ridículo con la edad. Y es bueno también: se disfruta más cuando te la pela todo.
@Leviatar Si de esa no se le salió el huevo, ya nunca.
@zombiecosmico Plancha eléctrica. La barbacoa es un guarreo que no nos permitimos muy a menudo.
Algún día de estos os tengo que contar la movida que hubo en los sesenta con unos militares americanos en una base española que guardaban las herramientas tras una cancela bajo llave, pero que no contaron con que los canijuchos españoles sabían construir un electroimán casero.
Supongo que las caras que pusieron a la mañana siguiente se parecerían mucho a la del alcaide de la cárcel de Cadena Perpetua el día que se fugó Andy.
@Leviatar @francistein Les van a tener que poner portátiles rugerizados de los de invadir Afganistan y tal. Creo que ahora hay oferta en seminuevos.
@LaCuriosidadDelGato Yo estoy medio muerto. ¿Puede valer?
@francistein @Leviatar Los portátiles han hecho mucho por la salud mental de los informáticos encargados del IT.
Si como un poco más me tienen que llevar de la casa de mis padres a la mía como un barril de Cruzcampo: rodando por la calle.
Anoche tuvimos cena de plancha y hoy estoy todavía digiriendo ese lomito de cerdo con chimichurri y pan de pueblo, por no hablar de la morcilla, el criollo, las chistorras, las salsas de dipear y, como colofón, una tarta de queso hecha por mi señora que... ¡ÑAM!
Estoy seguro de que lo que me sentó mal fue ese vasito de agua que me bebí antes de empezar.
@Leviatar A mí me recuerda a aquel capítulo de Fundación en el que el técnico de la central nuclear accedía al cargo por herencia y operaba la central sin tener ni idea de cómo repararla.
@Leviatar ¿No te resulta chocante que esta sociedad se fundamente en personitas que manejan ordenadores sin tener ni la más remota idea de cómo funcionan o cuál es su estructura?
@Leviatar Van a tener que inventar el cable de alimentación atornillable, como los VGA.
@josemanuel Y para los regionales. A ver para qué quiero yo llegar a Córdoba o a Huelva cagando leches, cuando a lo mejor lo que quiero es que el tren no sea tan escandalosamente caro, y no tener que pelearme por una plaza de última hora.
Cuarenta años en coma. ¿Hasta dónde puede llegar el ensañamiento médico? Con los perros tenemos una misericordia que les negamos a las personas.
@giorgiograppa@mastodont.cat @gabvp Hay que reconocer que lo del obispo me ha dado para toda la semana.
@mikelalasmuto Con balcón trasero. Qué maravilla.
@Mariancatt31 Una de sus ideas buenas era haberle metido mano a Hiro Hito y juzgarlo por criminal de guerra, pero no le dejaron.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.