@paula_ruiz ¿Sabes lo más aterrador? Que la urgencia aumenta exponencialmente a medida que te vas acercando a la ansiada meta. El último minuto es el peor.
@martinbayo Queremos verle las tripas a eso.
@ingenieroscotty Y Whatsapp no te permite currar con bots.
@Garrrgola Se lo perdonaría, mira lo que te digo. Sólo el pudor me impide seguir detallando lo rica que estaba y lo bien que olía como a ambientador de coche pero en turgente.
@Benetako_Arkatiur No sé... En mi sueño era todo mucho más soviético, más brutalista y un poco gris, por qué no decirlo. Y mi rusa era un bomboncito, pero de chocolate blanco y, como digo, sabor a limón.
O sea, que me quedo con el sueño.
Cuando Pandora volvió a cerrar su caja, después de soltar todos los males del mundo, sólo quedó encerrada dentro la esperanza.
En este caso, la esperanza de ver a todos los de #PandoraPapers entre rejas.
Olé mi nido favorito de papis rojos y progretas que no se dejan comprar con caramelos y collares de cuentas por el trifachito.
@Shaim82 De cuando en cuando me da un tirón en alguna parte de la columna que me deja baldao, generalmente coincidiendo con los cambios de tiempo.
@finisterra Capao y mojao en 0,5s
Las siestas de las benzodiazepinas son relajantes a la vez que coloridas. En mi caso, con sabotaje a un submarino soviético y visita a Moscú rollo espionaje. Y casi follo con un rusa que olía a limón.
Así que, como comprenderéis, las noticias de la tarde me la traen al pairo.
PD: Me sigue doliendo el cuello.
«Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón».
Douglas Adams
Se sobreentiende en todos mis escritos el animus iocandi, por lo que pueda pasar.
Sevilla tiene un calor especial...
Cuenta de respaldo.
Cuenta principal cuando hay furbo en España.