Pocas veces ves un titular tan espectacular:
Elecciones EE. UU.
@txapulin @manuelvh @brucknerite
También tiene que ver la ceguera de los demócratas.
En su día, en las primarias tanto de unos como de otros, tuvieron candidatos de toda la vida (Hillary Clinton y Jeb Bush) frente a otros rupturistas (Sanders y Trump). En la calle lo que se pedía era cambio radical; nadie quería seguir con lo de siempre. Los demócratas consideraron que Sanders era muy radical, y decidieron ir a lo seguro con Clinton. Los republicanos hicieron lo contrario, y eligieron a Trump.
Aún peor, en estas últimas elecciones los demócratas cometieron el mismo error: presentaron una candidata continuista, a pesar de que las encuestas decían claramente que la mayoría de gente quería pegarle una patada al tablero.
Ojalá viviéramos en un mundo en el que Trump perdió sus primarias y Sanders llegó a presidente, de verdad.
Quién sabe, igual para la próxima los demócratas espabilan de una vez y presentan a alguien que se deje de medias tintas y tacticismos.
Claramente eso ya no funciona.
Many people have said for decades that the US is not a democracy, but a plutocracy. And there have always been some truth to it. None of the founding fathers was a slave, or a part of the working class.
I don't know where the limit is, but clearly the new administration is the most plutocratic ever.
Prepárate, porque ya hay adolescentes que ven la primera de Vengadores como una peli vieja.
Mejor que los formen.
Que cuando no los forman acaban siendo como los de EE.UU.: ante la duda, dispara.
Those publishers should get on with the times.
Microsoft is making a ton of money with Linux nowadays, mostly of it because of Azure. They have been making a real effort to convince cloud Linux developers to work from Windows using their compatibility layer, and deploy to Azure. They have even made their own Linux distro tailored for Azure.
This kind of FUD damages Microsoft more than Linux.
Lo más triste es que lo que probablemente le limite más es China.
Cómo de mal tengo que ver la cosa para que busque esperanza viniendo de semejante lugar.
Excellent point.
Every election, everybody making the same mistake.
And I made it this time too.
Thank you.
Y su rival, que que se sepa no ha hecho nada que se le pueda reprochar, ha perdido 6 veces eso.
Luego nos preguntaremos porqué hay tanto cabrón en política.
To be fair, Nadella and Zuck's messages aren't very enthusiast for someone congratulating their biggest client new boss. Bezos, on the other hand, is really ass licking.
A CEO's work includes lots of pretending liking their clients CEOs and owners.
My only hope is senility helps somewhat.
🔴 The Daily Heller: The Board Game Where the Whole Nation is the Loser
By Steven Heller @TheDailyHeller at @PrintMag
https://www.printmag.com/daily-heller/the-daily-heller-the-game-where-the-loser-is-the-nation/
Visto que ese barro está lleno de bacterias procedentes de aguas fecales, sí, hubiera más saludable para los caballos quedarse en sus establos.
Difícilmente la mierda de caballo va a ser peor que lo que ya tienen flotando allí.
Ahora, para cagada, la de la Casa Real planteando una visita así, y emperrándose en ello en contra del criterio del gobierno y de los responsables de su seguridad.
Que se lo pregunten al guardaespaldas de Letizia que se ha ido para casa con una brecha en la cabeza.
It is even worse.
An anti vaccine US means a lot of people will die with no need.
A climate change denialist US means a world getting used to hundreds of dead on catastrophes that could have been avoided.
How many?
Much, much more than 9-11.
Me pega que ahí se iba a tropezar con la misma piedra que Díaz: no hay mayoría para arreglar el problema.
Mientras el 51% del parlamento esté a favor de los rentistas, lo máximo que podrían hacer sería encargarle a Florentino una nueva burbuja del ladrillo. Que ni siquiera podría ser vivienda pública como es debido, porque eso "sería de comunistas". Y que no estarán hasta dentro de una década. O más.
El resultado de todo esto, me temo, va a ser gente hartándose y absteniéndose o votando a, digamos, ultraliberales. Cosa que, por supuesto, no hará más que empeorar muchísimo más el problema.
Toronto breaks weather record merely a day after the world superpower elects a science denier who fails to understand that billions will die.
Scientists cannot afford to be silent. We must stand united.
https://toronto.citynews.ca/2024/11/06/toronto-breaks-temperature-record-november-weather-forecast/
El trabajo de los políticos consiste en mejorar las cosas.
Para mantenerlo todo en marcha sin cambiar nada, ya se bastan los funcionarios.
Si lo que vendes es únicamente el miedo al contrario, lo que haces es desesperar a la gente.
La única forma de crecer en política es vender esperanza.
Y la izquierda española necesita crecer desesperadamente.
El problema fundamental actualmente es que el gobierno actual apenas puede hacer nada porque no tiene mayoría parlamentaria suficiente. Y hay una burrada de gente que se cree que el que tiene el gobierno tiene todo lo que necesita para cumplir su programa.
Un ejemplo es lo de la reducción de la jornada laboral. Díaz lleva diciendo que la va a hacer desde las elecciones, sin tener mayoría para ello. Todo indica que no va a poder hacerlo. Y que si va a elecciones así, la gente le culpará por ello.
Y la culpa es de los votantes (por no darle más escaños a la izquierda) y de ella, por vender como algo hecho algo casi imposible.
Por eso está quedando tan bien Óscar Puente. Porque primero dijo que los arreglos iban a tardar un montón (reduciendo expectativas), y luego ha ido dando los pequeños avances como buenas noticias (alimentando esperanza).
Me bajé del pájaro y me subí al mastodonte. Pasé de la #ciencia al desarrollo de software, sobre todo #web.
I got down from the bird and jumped onto the mastodon. Went from #science to software development, mostly #webdev.
No, you can't use my content to train your AI, nor use it in any other place at all. Copyright applies strictly. But you already know it, right?